Preguntas pendientes

  1. ¿Cuáles son las mejoras educativas y pedagógicas de la jornada continua respecto a la jornada partida?
  2. ¿Por qué razón los docentes en los proyectos de jornada continua, no recogen la opinión de la CEAPA, de las FAPAs y de los expertos que avisan de los inconvenientes del horario continuo?
  3. ¿Cuáles son las referencias bibliográficas de los documentos y estudios que supuestamente demuestran que la jornada continua mejora el rendimiento de los alumnos y reduce el fracaso escolar?
  4. ¿Cuáles son el nombre y los apellidos de los expertos y especialistas que supuestamente recomiendan la jornada continua para mejorar la educación de los alumnos?
  5. ¿Quiénes son los autores, cómo y cuándo se realizaron los estudios en los cuáles el profesorado se basa para afirmar que la jornada continua permite a los padres conciliar la vida familiar y laboral, y pasar más tiempo con sus hijos?

(Del blog Educación y Jornada Escolar)

 

Si alguien tiene las respuestas, puede dejarlas en los comentarios de esta entrada.

 

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